Sigue tus sitios favoritas… en Google Maps

Seguro has pasado frente a tu tienda favorita para descubrir que te perdiste unas rebajas o un remate. O eres el último en enterarte de los nuevos locales abriendo sus puertas. Con más de 150 millones de lugares y millones de personas buscando un plan, Google Maps acaba de estrenar dos actualizaciones para tenerte al día de los lugares que disfrutas, y de los lugares que tienes que conocer.

 

Si usas Google Maps desde Android, puedes seguir los lugares directamente desde la app. La función está disponible en algunos países, solo busca la cafetería que te encanta o la tienda con las camisetas o zapas a la que has querido entrar y puedes seguir todos sus eventos, ofertas y actualizaciones en la pestaña “For you”.

Si eres de los que buscan estar siempre al día con nuevos lugares, ahora podrás ver estos sitios (en Google Maps para Android o en búsqueda para mobile) incluso antes de que abran sus puertas ¡Fíjate en la fecha de apertura en naranja!. Los locales pueden crear un Business Profile gratuito que las personas pueden visitar desde 3 meses antes de la apertura, con la fecha de inauguración marcada.

Si necesitas más información sobre Posicionamiento SEO o quieres lanzar una campaña de publicidad para aumentar tus ventas, no dudes en ponerte en contacto conmigo 🙂

Fuente

Carolina Medina Fraile
Digital Marketing Manager – Social Media Strategy
@: contacto@sialaweb.com
Tel.: +34 678 29 37 14

Descubre más

Qué es una Estrategia de Diferenciación

Una de las mejores formas de obtener una buena posición en el mercado consiste en implementar una estrategia de diferenciación que te permita añadirle valor a tu oferta y sobresalir por encima de tus competidores.

A casual business man looking at a marketing plan

Paid Media, explicado en 400 o menos palabras

Paid Media son marketing por el que pagas. Paid Media incluyen anuncios de televisión, publicidad impresa, …. En marketing digital, el Paid Media incluyen anuncios de pago por clic (PPC), anuncios de pago en redes sociales y marketing en búscadores (SEM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscribete a nuestro newsletter

Hablamos, de negocios, estrategias, tips digitales y mucho más

La mejor manera de empezar,

es empezando, hablemos...