Ya llego Carolina!
super marketera digital

Crear estrategias de marketing ganadoras es el arte de vender sin vender.

​El gran secreto de los negocios de éxito es que ya conocen e implementan estrategias de venta online que sí funcionan, invierten en publicidad, en email marketing, en vídeos, en su propia web. Ellos tienen su propio sistema de éxito estratégico.

Hemos creado la solución perfecta para ti, la llamamos “Metodología A.C.R.” = Atraer + Convertir + Retener.

Descubre cómo aumentamos las ventas de clientes como La Española, ING, Oreo, emprendedores y dueños de negocio con la A.C.R.

Conoceme

Hola! soy Carolina, te tenemos la solución para que vendas más.

Soy experta en tráfico digital, embudos de ventas y automatizaciones.

En mis 11 años de experiencia, he gestionado presupuestos de más de 500.000 € mensuales en publicidad, a nivel nacinal e internacional.  En las plataformas de Facebook Ads, Google Ads, Youtube Ads, LinkedIn Ads y RTB (Publicidad Programática con Double Click)

Visita mi LinkedIn para saber más de mi trayectoria profesional.

Marketera digital de corazón, mi misión es democratizar el acceso a la publicidad a todo los negocios y para todos los presupuestos.

Queremos ayudarte a que, cada día, más gente conozca tu negocio y consigas más ventas. Nosotros no somos gurús y no te vamos a vender que ganarás miles de euros mientras ves Netflix o Supervivientes.

Esto es un trabajo en equipo!

Solicita un presupuesto sin compromiso

campañas en google ads

Hacer publicidad en Adwords, ahora llamado Google Ads, es una de las maneras más efectivas para adquirir tráfico para tu web. Al final, es el buscador más utilizado en Europa por excelencia, lo que supone una gran oportunidad para tu empresa.

Para llevar a cabo una buena estrategia de publicidad en Adwords, necesitamos definir los objetivos que queremos conseguir, deben ser medibles y alcanzables.

Una vez definidos los objetivos, valoramos a través de qué canal podemos conseguirlos de forma más eficaz:

Campañas de Search
Campañas de Shopping
Campañas de Display
Campañas de Youtube

¿Qué haremos?

Alcanzar tus objetivos de ventas.
Maximizar tus resultados. Rentabilizando cada euro de tu inversión publicitaria.
Tendrás más tiempo para el día a día de tu negocio. Dejarás de preocuparte por tus campañas, yo y mi equipo nos haremos cargo.

publicidad en redes sociales

La plataforma Facebook e Instagram Ads se ha convertido en la principal fuente de tráfico e ingresos para emprendedores, tiendas online y empresarios, por su bajo coste y alta rentabilidad.

Para hacer crecer tu negocio necesitas tener visibilidad, llegar a tu cliente ideal y convertir las visitas en ingresos. Facebook es la única plataforma que por cada euro invertido te proporciona otros nueve de beneficio.

Deja de buscar a tus clientes y comienza a llegar a ellos de manera efectiva. Al igual que cuando tienes un problema de electricidad llamas a un electricista, para diseñar campañas de publicidad efectivas en redes sociales necesitarás rodearte de un equipo de especialistas.

Funnel de ventas

La clave para aumentar las ventas de tu negocio.

Crear un funnel de ventas es imprescindible si quieres conseguir ventas automatizadas de forma escalable y recurrente.
Son muchas las ventajas de un Embudo de Ventas pero me gustaría dejarte algunas de las más importantes:

  • Te permite tener una visión global de toda tu estrategia de venta online. Al estar compuesto de varias fases, puedes centrarte en cada una de ellas hasta que veas que funcione y automatizar todo el proceso de venta online.
  • Vas a conseguir atraer tráfico de calidad a tu web así como aumentar el volumen de Leads cualificados.
  • Vas a incrementar el potencial de tu marca, optimizando todo el branding corporativo y mejorando con toda seguridad todos tus indicadores de visitas, SEO, relevancia e influencia online.
  • Pero lo más importante de todo. Vas a conseguir MÁS CLIENTES.

Estos son algunos de los clientes con los que he trabajado

nacionales y multinacionales

¿Te ayudo a que te encuentren?