Sialaweb es agencia Google Partner

Un año más y ya son 6 seguidos. La insignia Google Partner supone que Google nos avala para ofrecer sus servicios de publicidad en Internet

En el post de hoy os vamos a contar qué es la Insignia de Google Partner. Cuales son los requisitos a cumplir para poder obtenerla. Además de las principales ventajas que tiene, tanto a nivel empresa como si eres un cliente y tienes pensado contratar un servicio de marketing digital.

¿Qué es la insignia de Google Partners?

La herramienta publicitaria de Google, Google Ads, ofrece un programa de acreditación para empresas de publicidad y profesionales del marketing digital que trabajan con esta.

En el programa Google Partners los miembros de la empresa podrán acreditar los conocimientos y la experiencia que tienen en Google Ads.

Una vez que eres partner de Google puedes especializarte en una o varias áreas de productos de Google Ads:

  • Publicidad en Búsquedas: se trata de la creación y optimización de anuncios que se muestren en los Resultados Búsqueda de Google (SEM). También contempla aspectos como las estrategias de palabras clave y la planificación del presupuesto.
  • Publicidad en Vídeo: activación y optimización de campañas de anuncios de vídeo en YouTube.
  • Campañas de Display: creación de anuncios estáticos y de vídeo que aparecen en más de dos millones de sitios web y 650.000 aplicaciones.
  • Google Shopping: es la especialización en la creación de campañas en la Búsqueda de Google, a configurar tu inventario en Merchant Center y activar campañas de Google Shopping.

Esta nueva política de iOS 14 prohibirá la recopilación y el intercambio de ciertos datos a menos que las personas lo acepten a través de este mensaje. Esto puede parecer o sonar relativamente familiar, ya que la mayoría de los sitios web con cualquier forma de seguimiento de cookies lo tienen indicado en respuesta a los requisitos del RGPD . Si no está familiarizado con lo que estoy hablando, probablemente haya visto uno de estos en un sitio de noticias o blog que hayas visitado (incluido el nuestro):

La insignia de Google Partner

Según Google hay 3 criterios fundamentales para conseguir la insignia de Google Partner y otras ventajas que te ofrecen cuando las consigues.

  • Constancia y consolidación:
    La condición de Partner acredita además que en Sialaweb contamos con la experiencia y los requisitos de inversión necesarios en Ads, para aumentar los ingresos de nuestros clientes.
  • Dominio de Google Ads:
    Como si de un sello de calidad se tratase, la insignia Partner es un diploma que Google otorga a aquellas empresa que han superado pruebas específicas de Google que acreditan el dominio de Google Ads, para la promoción de páginas web en su buscador.
  • Control y garantía:
    En el momento que una empresa o profesional se convierte en Partner, no sólo debe rendir cuentas ante sus clientes, sino también a los auditores de Google. Cada euro invertido en una campaña encontrará el mayor rendimiento posible.
  • Formación continuada:
    En Sialaweb estamos en constante formación y adaptación a las nuevas tecnologías del sector para mejorar la calidad de nuestros servicios.
  • Registro oficial:
    Al contar con la insignia de Partner, en Sialaweb aparecemos en el directorio oficial de Google, con una ficha propia.
  • Beta tester:
    Los partner de Google son los primeros en probar los nuevos lanzamientos de la compañía californiana. Se trata de una estrategia recíproca, para que Google mejore sus servicios y los partner puedan ampliar sus conocimientos.
  • Conectados con Google:
    La condición de Google Partner nos otorga línea directa con Google, a través de un gestor específico asignado para Sialaweb. La comunicación directa y fluida con Google nos ayuda a resolver cualquier cuestión de forma más rápida y efectiva.
Gracias a nuestra cualificación y reconocimiento, Google nos proporciona acceso a eventos y formaciones, así como promociones (bonos) en Google Ads que podemos usar con nuestros clientes.

¿Por qué elegir una agencia con insignia Google Partner?

Cuando entiendes que el marketing y la digitalización de tu negocio es fundamental para crecer y aumentar tus ventas debes elegir a los mejores profesionales. Por ello, la insignia de Google Partner te proporciona una seguridad y profesionalismo, ya que sabemos que se trata de una buena agencia para la creación y optimización de campañas de publicidad.

En Sialaweb somos Partner de Google y te garantizamos:

  1. Personal cualificado en la creación y gestión de campañas.
  2. Seguimiento en tu campaña de Google Ads.
  3. Resultados mensuales
  4. Control y respaldo de tu campaña

 

Y ya sabes, que si tienes alguna duda, puedes siempre contar con nosotros.

Un saludo,

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Descubre más

Sialaweb es agencia Google Partner

Un año más y ya son 6 seguidos. La insignia Google Partner supone que Google nos avala para ofrecer sus servicios de publicidad en Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestro newsletter

Hablamos, de negocios, estrategias, tips digitales y mucho más

La mejor manera de empezar,

es empezando, hablemos...

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on email

Suscribete a nuestro newsletter

Pack anti covid

Si ofreces tus servicios pero tienes un sistema digital, esto te puede interesar