Términos y Condiciones

Es requisito necesario para la adquisición de cualquiera de los servicios que ofrece SIALAWEB.COM, ya sea por formulario web, o bien adquiriendo cualquiera de nuestros servicios, mediante cualquier medio, ya sea telefónicamente, personalmente, contratando a través de la web o por email, se sugiere que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. La compra y uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el sitio web corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web de SIALAWEB.COM sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. SIALAWEB.COM no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de nuestra página web.

SIALAWEB.COM, es hosting reseller, debido a ello nuestros precios de renovación de hosting, son extremadamente convenientes. Más allá de esto, si al cumplirse el año de hosting bonificado, el precio que te ofrecemos para la renovación no te resulta  atractivo, te entregamos sin ningún costo adicional un respaldo de tu sitio completo (incluidas las bases de datos) para que puedas alojarlo en el servidor que prefieras.

Todos nuestros planes incluyen servicio de hosting bonificado por un año. Las prestaciones del servicio de hosting varían según el plan, de esta forma te garantizamos un hosting adecuado al sitio que quieras implementar.

Bajo ninguna circunstancia SIALAWEB.COM se hará responsable por la pérdida de datos en el servidor, tener una copia de seguridad tanto de sus correos como sus archivos o sitio web es exclusiva responsabilidad del cliente, así como también tener la copia de manera externa a SIALAWEB.COM para mayor seguridad.

La falta de pago a término en el caso del hosting llevará a cabo la suspensión temporal del servicio y en un lapso posterior a 15 días de su vencimiento la suspensión total, imposibilitando la recuperación de los datos alojados. No hay costo de reactivación, pero si la falta de pago a término de sus facturas implicarán un cargo del 10%.

Usted solicita a SIALAWEB.COM las características del proyecto que desea realizar ya sea por teléfono, personal, chat o correo electrónico, por su parte SIALAWEB.COM elabora u a propuesta por escrito en físico o digital donde se expresan los datos, características, tiempos y valores que se requieren para el proyecto, la misma tendrá una vigencia hasta por 15 días, pasado este tiempo SIALAWEB.COM no se obliga a mantener precios y tiempos de entrega, para ello se debe realizar una nueva solicitud de presupuesto.

Al contratar el servicio deberá abonarse un porcentaje del total presupuestado en concepto de propuesta. El porcentaje es de 50% del total presupuestado.

La validez de la propuesta es de 30 días corridos, es responsabilidad exclusiva del cliente entregar a SIALAWEB.COM el material necesario para el desarrollo del sitio (textos, imágenes, diagrama de la estructura);  de no hacerlo en el tiempo indicado, perderá la seña y todo derecho a reclamo sobre la misma.

El Cliente y SIALAWEB.COM deben trabajar en conjuntamente para terminar el proyecto puntualmente. El servicio será entregado según el plazo especificado en el presupuesto emitido oportunamente o lo que indique la página de contratación, de conformidad con el cliente y a partir de la contratación efectiva del servicio. Consideramos “contratación efectiva del servicio” cuando se cuenta con la totalidad del material y datos requeridos (provistos por el cliente) y el pago solicitado.

Aquellos sitios que han sido puestos en línea para la evaluación del cliente, permanecerán en línea un máximo de 7 días consecutivos. Es responsabilidad del cliente indicar los cambios a realizar en un lapso que permita la continuidad del proyecto. El lapso de evaluación, no superará en ningún caso los 7 días continuos. Finalizado este lapso, de no haberse indicado modificaciones, se considerará el proyecto aprobado y todo cambio posterior, será presupuestado aparte.

Todo proyecto aprobado se considera finalizado. En virtud de ello, el saldo restante pasa a considerarse una deuda por parte del cliente hacia SIALAWEB.COM, haga el cliente uso o no del sitio desarrollado. Una vez finalizado el proyecto, el cliente cuenta con un plazo de 7 días para abonar el saldo adeudado. Una vez cumplido este período, el sitio será sacado de línea, pero alojado en nuestros servidores por un plazo de hasta 30 días corridos. En caso de que el cliente abone el saldo adeudado con más un 10% en concepto de reactivación del sitio, el mismo volverá a ponerse en línea. Superados los 30 días, el sitio se eliminará de forma definitiva de nuestros servidores y el cliente perderá todo derecho a reclamo.

Dado que el servicio provisto por SIALAWEB.COM consiste en el diseño y desarrollo del sitio web, la eventual eliminación del sitio de los servidores por causas imputables a incumplimientos por parte del cliente ya sean referidos a tiempos previamente estipulados y/o pagos, no implica la eliminación ni total, ni parcial de la deuda adquirida por el cliente hacia el Diseño Web a partir de la contratación del servicio de diseño y desarrollo.

– Pago en mano

– Transferencia Bancaria

– Paypal

Para la aprobación de diseño y apariencia del Proyecto, SIALAWEB.COM presentará hasta un máximo acordado de bocetos iniciales, de los cuales el CLIENTE deberá elegir uno de ellos, el cual servirá como bosquejo básico para la elaboración de todas las páginas del Sitio Web, también dependiendo del plan que obtenga será uno o más prototipos. Las modificaciones son limitadas en cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituir fotografías por otras del mismo formato, actualizar enlaces externos a otras páginas web y que ira dentro del tiempo que toma el proyecto previamente señalado en el presupuesto. No incluye reemplazar todo el texto en una página,  páginas nuevas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de páginas, modificación  o cambio de campos en formularios conectados a bases de datos, actualización  o corrección de aplicaciones, corregir intentos de terceros en hacer de modificaciones a las páginas y todo lo relacionado a la estructura de maquetación ya desarrollado.

SIALAWEB.COM garantiza el adiestramiento y capacitación necesaria al CLIENTE para la correcta administración y gestión de contenidos del sitio web que podrá ir de 2 a 4 horas y dependiendo del plan que el cliente haya escogido y del tipo de descuento que se haya realizado podremos cobrar cargos adicionales por capacitación y adiestramiento, de igual forma facilitaremos información para que puedan aprender de manera online, esta capacitación se realizara en las instalaciones del cliente si se encuentra específicamente en España-Barcelona o en la ciudad de Caracas-Venezuela, en su defecto se realizara virtualmente vía internet y con el número de asistentes que el CLIENTE determine necesarios. Es de entender por parte del CLIENTE que finalizado el proceso de capacitación y adiestramiento, futuras capacitaciones si son necesarias tendrán un costo adicional por número de personas que el CLIENTE desee capacitar, así como los gastos de alquiler de materiales, transporte, alimentación y de ser necesario hospedaje del profesional encargado del adiestramiento por el número de días necesarios para realizar el proceso, este costo adicional será asumido por el CLIENTE.

Ningún pago de nuestros servicios incluye la venta o alquiler del software con el que realizamos los diseños en sí mismo o su derecho de uso, sino conceptos de honorarios por desarrollo web, personalización, puesta en marcha, instalación, configuración, carga de contenidos, adaptación gráfica, gestión, capacitación y soporte para su uso.

Garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros diseños web desarrollados por el término de 6 meses, solamente si están alojados en nuestros propios servidores. Si el CLIENTE advierte alguna falla o mal funcionamiento del producto entregado por el término de vigencia de la garantía, debe comunicarla y la repararemos en forma inmediata y sin costo extra.

ATENCIÓN: Todos nuestros diseños web desarrollados que vayan a publicarse en servidores de terceros (empresas de hosting ajenas a la nuestra) no cuentan con ninguna garantía, puesto que no tenemos la facultad de administrar el servicio de alojamiento y/o manejar las eventuales fallas técnicas que pudieran sucederse.

WORDPRESS: El sistema WordPress, sus plugins, componentes, y plantillas deberán estar actualizados para hacer esta garantía válida. En caso contrario la garantía perderá validez.

Esta garantía es válida siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  1. El cliente (o terceros en nombre del cliente) no provoquen mal funcionamiento del sitio web por acciones efectuadas vía FTP, panel de control Cpanel, o panel de administración de WordPress.
  2. El cliente (o terceros en su nombre) no alteren, amplíen o modifiquen el sistema base del sitio web (WordPress). Ej: instalar componentes, plantillas, o plugins, modificar el código fuente del sistema, o integrarlo con otros scripts/aplicaciones de terceros, que no sean oficiales.
  3. El cliente tenga sus plugins, plantillas, componentes y version de WordPress actualizado al día, sin excepciones.

Es responsabilidad del cliente tener back ups actualizados del sitio web y correos electrónicos que posee, con excepción de contratar nuestro “Mantenimiento” que incluye el servicio de backup web pero no incluye el respaldo bajo ninguna circunstancia de los correos electrónicos.

SIALAWEB.COM ofrece diversos planes de “diseño web” y servicios particulares como: “hosting (alojamiento del sitio web), posicionamiento web, diseño gráfico, desarrollo web, blogs, aplicaciones (apps para teléfonos y tablets, IOS), videos, redes sociales, plantillas autoadministrables, plantillas de mercado libre y adiestramiento personal o virtual”, ajustados a las necesidades de cada CLIENTE, dejamos claro que se trata de sitios para ser realizados y cobrados dentro del periodo estipulado de desarrollo. Si la entrega de material se demora a causa del cliente se deberá abonar el valor total pactado en el tiempo estipulado de igual manera.  Los planes de diseño web preestablecidos en esta página están sujetos a la contratación de web hosting obligatorio. Los planes NO incluyen diseño de logotipo. Las imágenes, textos y videos del sitio web deberán ser provistas por el cliente. El servicio de diseño web que usted contratará online quedará limitado a lo descrito en cada plan, teniendo en cuenta eso, cada solicitud adicional que no esté listada en el plan contratado se presupuestará adicionalmente. Los tiempos de desarrollo cuentan desde el momento en el que se entrega en su totalidad la información solicitada para la página web. El registro de dominio.com está sujeto a disponibilidad.

El CLIENTE asumirá toda la administración del sitio web, publicaciones y modificaciones de productos y servicios, así como actualizaciones de contenidos, el CLIENTE podrá solicitar el servicio de publicaciones y de administración del sitio web que tendrá un costo adicional por publicación, o mensual dependiendo de las necesidades del CLIENTE.

SIALAWEB.COM garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

SIALAWEB.COM se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (indicar la ciudad). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (indicar dirección de correo en la que se desean recibir las notificaciones).